Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Candidiasis + Intestino permeable
Buenos dias,

Llevo 5 ans desde que aparecieron los sintomas, durante los ultimos ans he pasado por varias especialidades medicas sin resultados. Hace un ans buscaba hacerme una hidroterapia de colon y llegue a una naturopata que basada en los sintomas diagnostico candidiasis y probable intestino permeable dado el tiempo transcurrido y cronicidad. Para mi todo esto era nuevo.

Me someti a su regimen extricto por dos meses, baje de peso 8kilos, solo podia comer carnes y verduras. Hubo varios cambios positivos pero el peor de mis sintomas persistia y es la descamacion o eczema que tengo en TODO el cuerpo, la intensidad ha dismiduido con los ans pero la sensacion es la misma, lo cual me impide socializar, es muy duro.

No hay lesiones como soriasis, a veces se me rajaba o abria la piel al consumir lo minimo de azucar asi sea de frutas, lo mio es resequedad y esa descamacion sea en forma de grasa o seca se dan al comer algo que me irrita o inflama al interior o cuando salgo a la calle pues creo que reacciono a todo, olores, quimicos, polvo, sol, frio, etc.

No pude hacer mas dieta estricta porque ademas tenia que lidiar con la anemia ferropenica y empece a incluir granos y algo de carbohidratos y a veces fruttas bajos en fructuosa y consumo muchos jugos verdes, hasta la fecha es la forma de alimentarme y he perdido mas peso.

He leido casi todo el foro y se indicaba tener precaucion con la TRM quienes tengan intestino permeable, por si las bacterias se pasan al torrente sanguineo o algo asi (yo creo que esos bichos ya viven en mi sangre) ... en mi caso la naturopata sospechaba y no se si existe algun analisis que te lo confirme, del lado de los matazanos jejeje no curan nada de esto, es chino, al final yo me desligue de mi medico de familia y del gastro, solo me dijeron alimentacion sana y recuperar la flora toma tiempo y paciencia, mucha suerte .... gracias a Dios ya no tomo ningun farmaco desde hace dos ans, mi anemia ferropenica por el momento no la tengo porque tuve que viajar a mi pais de origen para pedirle a mi hematologo que me inyecte hierro a la vena hace 5 meses porque ya no daba mas, ya que en Canada donde vivo, mi medico se nego ponerme el hierro estando en niveles inferiores al minimo, solo me decia coma mas carne y tome hierro. 

Ya esta comenzando el otono y creanme que viviendo en un pais como Canada no puedo resistir el invierno (puede llegar hasta - 40C) sin carbohidratos ni granos, estoy asustada otra vez, he bajado mucho de peso y mi apariencia no me agrada, esta no soy yo, aunque muchos piensan que ya estoy bulimica o anorexica o que no me alimento porque no he superado mis temas personales, en fin ... 

Fue una gran casualidad encontrar testimonios de la Trementina, me da mucha esperanza, en canada no lo venden y lo compre por Amazon espero aduanas deje pasar el producto, aun no me llega ... tambien estuve probando MMS hace unas semanas, solo llegue a dosis de 4 gotas, 2xdia pero me da mucha hambre y ahi recaigo comiendo lo que no debo.

1) Mi pregunta es cual es la dosis para mi condicion? Mido 1.56cm, 47K (mi peso ideal es 54kilos) y dado que mi alimentacion es ligera solo evacuo 1 vez por dia, que hago? debo esperar a hacer al menos 2  segun la ultima version del protocolo?

2) Es posible contagiarse candidiasis por transfusion sanguinea porque a partir de ahi comenzaron los sintomas.

3) Agradecere comentarios de quienes hayan superado un cuadro de candidiasis severa o sistematica

Muchas gracias
Responder }
No pierdas mas tiempo! Lee bien el protocolo y comienzalo lo antes posible! http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=235
Responder }
Holas!
acabo de recibir mi botella de trementina y ya quiero empezar!

Uds recomiendan dieta paleo o cetogenica, pero en mi caso dado que ha sido muy severo mi dieta era mas macro y a la fecha no consumo ni azucar ni lacteos ni frutas hace mas de un ans, salvo a veces las manzanas verdes acompanan mis jugos verdes ... sabemos que el azucar de frutas tb alimentan estos bichos; incluso yo deje las nueces y semillas y toda esa variedad porque tamb me aumentaba la mala transpiracion del cuerpo y tomo mucha leche de coco

Pregunta:
Cuando es momento de introducir mas alimentos de la lista Paleo o Cetogenica o ya inicio en paralelo ? muero por comer siquiera mas frutas y algo de quesos, el yogurt natural griego es permitido??

Gracias
Responder }
(10-18-2017, 01:48 PM)Amatista escribió: Holas!
acabo de recibir mi botella de trementina y ya quiero empezar!

Uds recomiendan dieta paleo o cetogenica, pero en mi caso dado que ha sido muy severo mi dieta era mas macro y a la fecha no consumo ni azucar ni lacteos ni frutas hace mas de un ans, salvo a veces las manzanas verdes acompanan mis jugos verdes ... sabemos que el azucar de frutas tb alimentan estos bichos; incluso yo deje las nueces y semillas y toda esa variedad porque tamb me aumentaba la mala  transpiracion del cuerpo y tomo mucha leche de coco

Pregunta:
Cuando es momento de introducir mas alimentos de la lista Paleo o Cetogenica o ya inicio en paralelo ? muero por comer siquiera mas frutas y algo de quesos, el yogurt natural griego es permitido??

Gracias

Por lo que veo, ya puedes comenzar el protocolo!
Solo asegurate de las evacuaciones diarias, como esta escrito en el protocolo.
Muchas de las cosas que dices que "mueres" por comer, son efectos de candida en el sistema, pidiendote eso mismo.
Notaras que despues de unos días de haber comenzado el protocolo, esos "cravings" se te quitaran y no te apetecerá nada dulce. Ni pan, ni harinas, etc.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)