Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Parkinson
estimados karl y victoria, soy de santa fe, jorge aguirre mi nombre, busco contactarme con uds por una informacion que me llega por facebook, en la que me recomiendan consumir trementina junto con  el aceite Cannabis que actualmente consumo como tratamiento para reducir los sintomas del parkinson, como la rigidez, los temblores y el insomnio.
Ingrese a la pagina Espiritu de la trementina informandome de los efectos no deseados del THC, como el aumento de la rigidez, los que se redujeron al dejar de tomarlo.
Hay una mejoria con la disminucion de las horas sin dormir durante la noche, pero aun queda mas por hacer para tener un buen dormir. Para este fin estoy consumiendo aceite Cannabis, 5 a la mañana, 4 g a la siesta y 4 a la noche, consiguiendo dormir bien las escasas 4,5 horas en toda la noche. 
Recurro a uds para poder adquirir y consumir trementina del que garantizan su calidad .
Pido se me oriente cual seria el tratamiento usando trementina, junto al Cannabis y a los farmacos para el parkinsono para consumo mensual
Mi celular con whatsapp es 3424669138-DNI Nº 7918679-71 años-casado-jubilado domicilio Ruperto Godoy 827-Cod.Pos 3000-Santa Fe. Atte

jorge aguirre
Responder }
Puedes comenzar el protocolo de trementina. Lee bien el PDF.
Aquí no demos recomendaciones específicas sobre cannabis. Lo puedes seguir usando tal y como lo estés usando y combinado con trementina, los efectos se potencian.

Aqui esta lo que debes leer bien antes de comenzar el protocolo: http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=235
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)