Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bebes Agua Hidrogenada, ¿Bueno para el Alzheimer?
Question 
El otro día vino un comercial a casa, donde vivo con mi padre que desde hace 1 año y medio le diagnosticaron Alzheimer. El comercial nos empezó a hablar de los beneficios y las características del agua hidrogenada, entre ellas, nos decía que ayudaba a prevenir el Cáncer y a prevenir también el Alzheimer. Yo le conté la situación que teníamos en casa con mi padre como está y me dijo que si bebía entre 2 y 3 litros de agua hidrogenada al día podría notar mejoría en un futuro con el alzheimer.

Todo quedó en que yo ya le diría algo, ya que tenía que informarme mejor sobre este agua con hidrogeno. entré en la web de elaguahidrogenada.es para leer un poco más y la verdad es que según lo que cuentan tanto el comercial como ese sitio web de información, es bastante bueno y estoy pensando en llamar al comercial para ponder un hidrogenador de agua en casa. ¿Alguno de ustedes tiene este tipo de agua? ¿Les va bien?

Espero que puedan ayudarme. Un cordial Saludo. Smile
Responder }
Es muy buena. Pero de esta manera es mejor y más económica. https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01523A7L...ogen+water

Por cierto,hay cientos de productos de H2 en el mercado y mucho más baratos que el enlace que pusiste.
Responder }
Muchas gracias lo probaré a ver que tal funciona Smile
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)