Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo sublingual (Experimental) de rápido impacto
Antes de ayer tuve una conversación con Ana Cristina Martinez donde me hizo un comentario BIEN interesante de algo que le paso. 
Lo voy a explicar, pero sepan que esto todavía NO se está recomendando y es su responsabilidad si lo hace. 
Ella me comento que un dia se sintio mal, bien mal, a nivel de cama y parecía algo o viral, flu, la "rompe huesos" como le decimos aca, o algo bacteriano que la tumbó en la cama. 
Que hizo? Se puso 12 gotas de trementina sublinguales!!!! Y la cosa es que en cuestión de minutos se empezó a sentir bien y al cabo de par de horas no tenía absolutamente NADA! Y resumió sus actividades diarias como si nada hubiera pasado. 
Que paso aqui? Pues lo que pienso es que en esa cantidad al entrar a sangre por vía sublingual, va directamente al problema y al ser antibacteriana y antiséptica la trementina, erradicó el problema a nivel de todo el cuerpo en tan solo minutos. 
Nuevamente, esto no se está recomendando aquí y es "Para uso educacional.", por el momento. 
Pero yo personalmente lo voy a tratar el dia que me sienta como que algo se aproxima. 
Ya Victoria Sanz y algunos de los admins habíamos tratado (y estamos tratando) cosas similares, pero creo que ninguno había estado enfermo de cama al momento de hacer esto y tratar esa dosis. 
Gracias nuevamente por el aporte, Ana Cristina Martinez al igual que el aporte que hiciste sobre la dosificación de tu gata, el cual ya comente en otro post. Una vez tengamos más resultados de esto, actualizaremos la información aquí, en los documentos y en el foro, y se entrara como protocolo.
Responder }
y las  gotas las engullió después de dejarlas reposar? o las escupió después de dejar actuar algunos minutos???
inició con algunas pocoas tomas e incrementó progresivamente? 

(el protocolo sublingual en la pagina resinadepino solo dice en construcción y por tanto no se mencionan detalles )
Responder }
(03-19-2017, 04:22 PM)villalex escribió: y las  gotas las engullió después de dejarlas reposar? o las escupió después de dejar actuar algunos minutos???
inició con algunas pocoas tomas e incrementó progresivamente? 

(el protocolo sublingual en la pagina resinadepino solo dice en construcción y por tanto no se mencionan detalles )

Yo personalmente uso un poco de agua con esa cantidad de gotas. Todo depende cuanto uno salive.
O sea, después de unos 2 o 3 minutos, las trago con agua.
Pero si son pocas gotas, no es necesario usar agua ya que en ese tiempo hay bastante saliva y se diluyen bien.
En este foro es que siempre encontrarás los protocolos actualizados. O los protocolos oficiales.
resinadepino no tiene nada que ver con este foro, que es el foro oficial del grupo de trementina.
Responder }
yo lo hize el invierno pasado para combatir la influenza Victoria me recomendo las 12 gotas en mi nina me funciono de inmediato en mi no, yo tuve que subir la dosis y solo asi mejore de tan orrible enfermedad. ( use un total de 20 gotas, 10 en la manana, 5 en la tarde, 5 en la noche ya para el siguiente dia estaba mucho mejor !
Responder }
(09-29-2017, 07:08 PM)Vanessa lopez escribió: yo lo hize el invierno pasado para combatir la influenza Victoria me recomendo las 12 gotas en mi nina me funciono de inmediato en mi no, yo tuve que subir la dosis y solo asi mejore de tan orrible enfermedad. ( use un total de 20 gotas, 10 en la manana, 5 en la tarde, 5 en la noche ya para el siguiente dia estaba mucho mejor !

Todos somos diferentes. Algunas personas con solo un par de gotas tienen unos efectos increíbles. Otras personas tienen que subir la dosis. Cada cual encuentra su dosis correcta después de un tiempo.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)